Con el fin de mejorar nuestro servicio, a continuación hacemos un breve resumen de las preguntas más frecuentes que se pueden presentar durante el tiempo de su Plan de Ahorro, las cuales están disponibles también en nuestra página web: www.cvu.com.pe

¿Qué es un Plan de Ahorro para Viajes?

Es la posibilidad de adquirir la disciplina de ahorrar para viajar a través de cualquiera de las 10 modalidades de planes que tenemos a la medida de sus expectativas.

El ahorro está concebido en 36 aportes mensuales, lo cual permitirá que después de terminar de ahorrar, usted pueda realizar el viaje que ha deseado al lugar de Colombia o el mundo que prefiera, sin necesidad de pagar costosos intereses como los que pueden generar las tarjetas de crédito u otros sistemas de financiación.

Si tengo varios planes de ahorro y me gano el sorteo, ¿Cuál es el premio?

Si usted ha realizado oportunamente sus aportes para cada Plan adquirido, tendrá la opción de participar una vez por cada Plan de Ahorro.

¿Puedo retirar mi dinero en cualquier momento?

El objetivo del Plan de Ahorro, es como su nombre lo indica, ahorrar durante 36 meses para viajar al destino que haya elegido. Por este motivo nuestro sistema de ahorro permite retirar el dinero, para ser invertido en servicios turísticos de acuerdo con la tabla de anticipos que se encuentra explicada al respaldo de su contrato.

En caso de que usted requiera realizar un viaje, comprar tiquetes y/o adquirir servicios turísticos, podrá acercarse a nuestra aliada estratégica, Nuevo Mundo o a la agencia que usted desee y hacer uso del dinero disponible (Ver tabla de anticipos en el contrato) para usted o su núcleo familiar.

¿En qué servicios puedo utilizar mi plan de ahorro?

  1. En Tiquetes aéreos, marítimos o terrestres.

  2. Alojamiento en hoteles, alquiler de automóviles.

  3. Alquiler de inmuebles con destinación turística, cuyo período de alojamiento sea menor a 30 días.

  4. Servicio de Alimentación durante el viaje, pago de peajes y gasolina que sean consecuentes con el trayecto de las vacaciones tomadas y que tengan relación directa con la prestación del servicio de turismo.

Actualmente tengo sistema de recaudo presencial ¿Existen otras alternativas de Recaudo?

Con Círculo de Viajes tienes más opciones para realizar tus aportes
La forma más fácil, débito automático de tu cuenta bancaria. Para hacer cambio de modalidad de recaudo llama al (051) 637 75 69 ó a nivel nacional contáctanos al correo electrónico jsuarez@cvu.com.co
Servicio disponible 24 horas, desde la comodidad de tu hogar a través de pago electrónico en nuestra página web: www.circulodeviajes.com
Administra tu tiempo con la opción de aportes a nivel nacional en las redes de Baloto electrónico, solo debes suministrar el número de tu cédula e informar al asesor el número de convenio (950652). Esta modalidad aplica para aportes inferiores a $500.000.
Consignación nacional en AV Villas, en nuestra cuenta corriente de Circulo de Viajes número 059008953

Qué otros canales de Atención tiene Círculo de Viajes?

Para estar más cerca de ti, hemos ampliado nuestros canales de atención:

  1. Personalizado, una sucursal de Círculo de Viajes cerca de tu casa u oficina para que recibas atención personalizada

  2. Página Web: www.cvu.com.pe

  3. Contact Center (1) 325 87 87 Inicialmente en Bogotá

  4. Atención Telefónica en cualquiera de nuestra red de oficinas a nivel nacional



Bienvenido a su Círculo para Ahorrar y Viajar

¿Qué otros canales de Atención tiene CVU?

Para estar más cerca de ti, hemos ampliado nuestros canales de atención:

  1. Personalizado, una sucursal de CVU cerca de tu casa u oficina para que recibas atención personalizada

  2. Página Web: www.cvu.com.pe

  3. Teléfono (055) 637 75 69 Inicialmente en Lima



Bienvenido a su Círculo para Ahorrar y Viajar

ESCRÍBENOS

* Campos obligatorios...

¿Deseas suscribirte a nuestras listas de correo?

CONTÁCTANOS

Teléfono:(051) 637 75 69

Dirección: AV República de Colombia 370 San Isidro. Lima 27. Perú

Correo: servicioalcliente@cvu.com.pe